domingo, 1 de septiembre de 2013

TETRAGRAMATON

Tetragramaton

Este poderoso talismán está elaborado según antiguo grimorios y suele utilizarse para protección y en ceremonias mágicas y conjuros.
plata 925


Los colgantes de plata son  símbolos de  fantasía y magia, uno de los mas importantes es  la estrella de cinco puntas o Pentagrama. El símbolo de los cinco elementos principales  que componen el mundo , en  distintas culturas , religiones y creencias,es uno de los  símbolos misteriosos, o se han utilizado como  talismán . Es uno de los símbolos que representa a la bruja y a la magia blanca.
El  Tetragrammaton significa el nombre de YHVH Dios Santo que consta de cuatro caracteres .El tetragramaton esta dentro de un circulo mágico del mago Eliphas Levi .
 El poder y la naturaleza de Dios  se oculta en el Tetragrammaton , sirviendo como verdadera protección en el uso de su  nombre .
Usa el Tetragrámaton para utilizar en toda practica de hechizos,magia,rituales y también de talismán.

El Pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Con este signo mágico podemos dominar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua, tierra y eter. Ante este símbolo tiemblan los demonios y huyen aterrorizados.
El Pentagrama Esotérico, con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos.
si el pentagrama es la representación del hombre, cuando la estrella esta en posición vertical significa que el hombre avanza con la mirada puesta en el cielo, mientras que cuando esta invertida no avanza porque se esta aferrando a la materia.
Puesto en el umbral de la puerta con la punta superior hacia adentro y los dos ángulos inferiores hacia fuera no permite el paso a los magos negros.


Lo usamos de protector en:


Medallones que cuelguen del cuello o anillos que se lleven en el dedo anular; hebillas o carteras que contengan este maravilloso signo, etc.


Puesto encima de la puerta de entrada de casa protege a la casa y a sus habitantes, siempre que en el anverso de la estrella estén especificados la dirección y los nombres y apellidos de los habitantes, incluidos animales domésticos.


Para que una protección sea efectiva, siempre se debe especificar el tipo de protección que se desea y para quien es.


Dicen que, dibujar la Estrella de 5 puntas sobre una pared blanca  dentro de la habitación o  en el umbral de la recamara nupcial evita que las malas energías entren 
 en ella. Pero puesto el pentagrama sobre el vidrio de las ventanas aterroriza a los fantasmas y demonios. Otra forma es dibujar el talismán con cartón, poniendo en el reverso el nombre y apellidos de la persona, o si es de la casa la dirección y hasta la puerta y el código postal. Rodear el borde del símbolo con azufre para protección.


El pentagrama, también llamada la Estrella de los Magos, trazada adecuadamente en el pavimento o en el muro principal de las logias o de los centros de estudios herméticos no sólo es un bello y original adorno, sino también es un poderoso condensador de luz astral que enfoca la atención de los hombres hacia lo misterioso, controla la influencia perversa de las malas entidades, y atrae la bendición y ayuda de los Seres de la Luz...



En Radiestesia hay una figura de cristales en forma de estrella de 5 puntas que se utiliza para limpiar la casa de entidades. Esta bella forma radiestesia a base de bolitas de cristal se llama Sello de Salomón y sirve para la descarga de seres descarnados tanto en los ambientes donde se detecten y se coloque, como en personas que vivan aquejadas de males debido a su intervención. En el caso de personas claramente influenciadas en su ánimo y/o en su salud por alguno de ellos sería aconsejable poner una fotografía bajo el Sello de Salomón o en su defecto el nombre de la persona escrito sobre un papel blanco y prestarle atención todos los días recordando para que están colocado el Sello sobre la foto.